viernes, 30 de diciembre de 2016

Top 2016


Hola a todos, dado que casi finaliza el 2016 he decidido realizar mi top 6 de los mejores libros que he leído para este año. Realizar esta clasificación fue una tarea difícil, pues tuve que dejar 12 obras por fuera de la lista; Sin embargo,con el objetivo de contribuir en el camino lector de muchas personas, los resultados de este top  se exponen a continuación. Espero les guste.

6 Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso- Classandra Clare
5 Satanás -Mario Mendoza
4 Colección de cuentos de Oscar Wilde- Oscar Wilde
3 Apocalipsis- Mario Mendoza
2 Por qué fracasa Colombia- Enrique Serrano
1 El niño con el pijama de rayas- John Boyne

Igualmente, por este medio quiero desearles un final de año increíble y un comienzo maravilloso, en donde el éxito, la alegría, el amor y los libros abunden. Por ultimo, agradezco  a todos ustedes por seguir fielmente el blog y contribuir en su crecimiento.Nos vemos pronto, espero continuemos en contacto por este medio, Saludos.

7 comentarios:

  1. Me gustó mucho este top, aunque no sabria decir si Apocalipsis esta bien ubicado, ya que aun no he leido esta obra. Sin embargo, dentro de poco saldré de esta duda. Por lo pronto gracias

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente el niño con el pijama de rayas es una buenisima obra.Me alegra mucho que lo ubiques en el primer lugar, dentro de poco quiero empezar con el de Enrique a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    te traigo muchos regalitos de año nuevo:

    1. Ya te sigo y me encanta tu blog. Espero que puedas pasarte tu también por el mío o/y por mi booktube (los links estan al final del comentario)

    2. Te he nominado al best blog award! Espero que puedas hacer la reseña.


    Besotesss


    Blog: antelaletra.blogspot.com

    Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPTg4uqNPkA_iXiZYjGsrCA

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Recientemente he sido nominada al Liebster Award y te he nominado a ti tambien! Sigue el siguiente enlace para que sigas las instrucciones. ¡Muchas felicitaciones!

    http://leebooksleebooks.blogspot.com/2017/01/leebooks-ha-sido-nominado-al-liebster.html

    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  5. Hola muchísimas gracias por la nominación, en unos días estaré realizando el Liebters award. aunque le haré algunos pequeños cambios. Espero no te moleste, saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Casualmente he encontrado tu blog y me ha parecido muy lindo e interesante. También soy de esta comunidad, así que te invito a que le des un vistazo al mio :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  7. De este top el libro que me gustó mucho fue Satanás de Mario Mendoza, Esta obra sabe conectar con su lector.De todos modos es tu opinión y me ha gustado que hayas incluido diferentes géneros

    ResponderEliminar